Cursos y visas para estudiar inglés en Irlanda

Si se está interesado en hacer un curso de inglés en el exterior, Irlanglish.com ofrece asesorías para tramitar todo lo necesario para obtener la visa y conocer las distintas opciones para estudiar inglés en Dublín

Irlanglish es una comunidad hecha para el joven o adulto que quiere estudiar inglés en el exterior sin estresarse mucho por el tema del papeleo. Si estás interesado en hacer un curso de inglés en el exterior, la website ofrece asesorías para tramitar todo lo que se necesita para obtener la visa y conocer las distintas opciones para estudiar inglés en Dublín (sólo trabajamos con institutos certificados).

También se pueden conocer tips, información, experiencias, presupuestos, consejos, todo lo necesario para irse a Dublín sin ningún riesgo y bien preparado. Somos una comunidad preparada para aclarar todas las dudas, brindar acompañamiento durante todo el proceso de viaje y ayudar a contactar con personas para alquilar habitación, conseguir empleo, conocer las mejores rutas de transporte y presupuestos mensuales para gastos de alquiler, transporte y comida.

Ofrecemos consejos para entrevistas de trabajo, información acerca de las leyes actuales y lo que acontece en Irlanda y además una gama de opciones en institutos para que se pueda escoger cual se ajusta más a los gustos y presupuesto personales. En el caso de ser hispano, ayudamos a tramitar la visa si el país de origen lo requiere.

Y todo esto sin costo alguno, es totalmente gratuito el acompañamiento durante todo el proceso de tramites legales y financieros, a cualquier hora desde cualquier parte del mundo se puede compartir con ellos cualquiera de las dudas acerca del viaje y estamos disponibles para responder de forma clara. Resuelvemos las dudas de forma rápida y sencilla, tan fácil que cualquiera puede viajar.

Los principios de Irlanglish son la honestidad, eficiencia, seguimiento, responsabilidad, evitando el inconformismo, estamos para hacer el viaje más sencillo y que se tenga una experiencia gratificante desde el principio. Ofrecemos la confianza de saber lo que se está haciendo, ya que el director de la web es la principal fuente de experiencia. A partir de la experiencia y contactos hechos viviendo en Dublín estudiando inglés se abrió la oportunidad de compartir sus vivencias para así evitar gastos innecesarios y no meter la pata por no saber. Y sólo extraemos información de fuentes oficiales.

En la plataforma se conocerá cómo hacer para no ser deportado, cómo hacer para extender la visa, cómo hacer para tener una buena entrevista de trabajo, errores mas comunes al llegar a Dublín (para que así no los cometa nadie más), tips turísticos para disfrutar al máximo de la ciudad, información actualizada sobre el transporte y las leyes de inmigración. ótodo lo que necesitas para estudiar inglés en Irlanda en un solo lugar!

Cursos de Inglés en Irlanda

Nombre contacto: Irlanglish

http://bit.ly/2ddFfBg

También podría gustarte