Curry vende su residencia de Orinda, California

Los Ángeles, 20 Jun (Notimex).- El estrella del basquetbol Stephen Curry vendió su residencia en Orinda, California, por cuatro millones 650 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La venta se conoció este día, después del fallido intento de lograr el campeonato de la NBA con su equipo state Warriors, que fueron derrotados la víspera en las finales por Cavaliers de Cleveland.

La venta de la propiedad tuvo un precio de 755 mil dólares más de su precio de venta lo que le representó una ganancia de un millón 550 mil dólares a Curry por el precio que pago por ella hace tres años.

Con una extensión de medio acre, la propiedad de estilo español fue construida en 1963 y tuvo renovaciones en el 2008 y cuenta con cinco recámaras y cinco baños, pisos de madera, alberca, spa, cocina exterior, camas de jardín.

El año pasado Curry, de 28 años de edad, junto con su esposa compraron otra propiedad en Walnut Creek, California de 8000 pies cuadrados y por el que pago tres millones 200 mil dólares.

También podría gustarte