Curry y Thompson confían en mejorar en juego 4 contra Cavaliers

Cleveland, 9 Jun (Notimex).- Los jugadores de Warriors de Golden State, Stephen Curry y Klay Thompson esperan mejorar en el cuarto juego ante Cavaliers de Cleveland, en las finales de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sigla en inglés).

Curry y Thompson aportaron 19 y 10 puntos, respectivamente, en el tercer partido ante Cleveland que perdieron por 90-120 y este viernes esperan una sólida actuación que los aproxime al campeonato de la NBA donde tienen ventaja dos juegos a uno.

Los “Hermanos Splash” sucumbieron la noche del miércoles ante la agresividad con la que salieron los Cavaliers en el primer cuarto (parcial de 9-0 antes del primer tiempo muerto y 20 puntos de diferencia), fue suficiente para marcar la tónica del partido.

Curry y Thompson fueron superados por una gran actuación de LeBron James (32 puntos, 11 rebotes y seis asistencias) y Kyrie Irving (30 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes).

“Ellos jugaron agresivos en defensa y comenzaron el partido con un gran empuje. No hice nada para evitarlo ni jugué a mi manera. Necesito ayudar a mi equipo, jugar cien veces mejor, especialmente en el primer cuarto. No pude controlar el partido”, expresó Curry.

Klay Thompson se vio perjudicado por la capacidad defensiva de los Cavaliers en el perímetro, junto a Curry. Los dos jugadores fueron encimados con rapidez cada vez que rondaban el arco y sus anotaciones combinadas no superaron los 35 puntos en el tercer juego.

“Tengo que ser agresivo y jugar más resolutivo en mis posiciones para lanzar y para crear. Sí hay un sentimiento de urgencia sabiendo lo importante que es el Juego 4. Debemos estar listos”, comentó Thompson.

También podría gustarte