Curry admite decepción por su falta de nivel en el partido decisivo

Oakland, EUA, 20 Jun (Notimex).- El guardia de Warriors de Golden State, Stephen Curry, admitió un sentimiento de impotencia tras la derrota de su equipo ante Cavaliers de Cleveland, en la serie por el campeonato de la NBA.

El Jugador Más Valioso de la temporada regular aceptó sentirse impotente tras la derrota sufrida ante Cleveland, pues siente que no dio su máximo esfuerzo para coronar una temporada exitosa, en la que terminaron con registro de 73-9 y como líderes de la Conferencia Oeste.

“No jugué eficiente”, declaró Curry, quien explicó que “tuve algunos buenos momentos, pero no hice suficiente para ayudar a mi equipo a ganar, en especial al final. Fui agresivo, pero en algunas ocasiones de mala manera”.

La regular actuación del egresado de la Universidad de Davidson en las finales fue insuficiente para ayudar a su equipo a superar a un LeBron James que no dejaba de marcar diferencia para el cuadro de Cleveland.

Curry afirmó que esta experiencia lo hará más contundente para la siguiente temporada, además servirá de motivación para que todo el equipo llegue a su máximo nivel.

“Van a ser tres largos meses este verano pensando en esto”, dijo Curry, “pero eso no significa que no podemos poner esta pequeña desafortunada grieta en el cinturón, seguir adelante y regresar más fuertes el próximo año”, sentenció.

También podría gustarte