Cumple FGE con diversas órdenes de aprehensión en el estado y se asegu

Villahermosa, Tabasco; a 28 de septiembre del 2016

Cumple FGE con diversas órdenes de aprehensión

en el estado y se aseguran a ocho personas

Como parte de las acciones permanentes de investigación, Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Huimanguillo, Jonuta y Nacajuca, en apego a los procesos penales correspondientes.

En Comalcalco, agentes de la Policía de Investigación aseguraron a Eliseo “N”, cuando transitaba sobre la carretera principal de la ranchería Galeana, en cumplimiento a la orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 37/2015, por el delito de lesiones culposas en agravio de una persona de sexo masculino.

En el mismo municipio, Daniel “N”, fue aprehendido sobre la calle principal de la colonia Solidaridad, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Las personas aseguradas fueron puestas a disposición del Juzgado Penal.

Por otro lado, dos mujeres, María “N” y Petrona “N” fueron puestas a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Jonuta, luego de ser aprehendidas sobre la calle Benito Juárez de esa demarcación. El aseguramiento se realizó en base al expediente penal 04/2016, por el delito de despojo cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

A su vez, en Cárdenas fue asegurado Jorge Arturo “N” por elementos de la Policía de Investigación, quienes cumplieron con la orden de aprehensión correspondiente por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La detención se realizó en las inmediaciones de un conocido fraccionamiento de la cabecera municipal y de inmediato fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Cárdenas.

En Huimanguillo, sobre la carretera La Venta-Villa Benito Juárez, elementos de la FGE aseguraron a Manuel Jesús “N”, por encontrarse relacionado en el delito de daños, cometido en detrimento de una persona de sexo femenino.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación adscritos al municipio de Nacajuca realizaron el aseguramiento de María “N”, cuando transitaba por las inmediaciones del Centro de Procuración de Justicia de esa ciudad, como probable responsable del delito de lesiones y robo.

La orden fue cumplimentada en base al expediente penal 003/2013 y fue remitida ante el Juzgado correspondiente.

Finalmente, en el municipio de Centro se aseguró a Juan Manuel “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 23/2016, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La detención se dio sobre la avenida Gregorio Méndez de la colonia Tamulté de las Barrancas y fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Paz de municipio capitalino.

También podría gustarte