Cumple expectativas el Prudence Fest en la Carpa Astros

México, 24 Sep (Notimex).- La quinta edición del Prudence Fest 2016 cumple con las expectativas, al recibir mil 800 espectadores que se deleitarán con el rock de exponentes como C-Kan, Kinky, Genitallica y Los Estrambóticos.

Los primeros en demostrar su estilo musical en la Carpa Astros, fue el grupo emergente TMP, para luego ceder el micrófono a los irreverentes de Mc Fimo y a la banda de ska Raztlán.

A las 16:00, en el foro ya habían mil 800 personas que gozaban no sólo de los diferentes estilos musicales de rock sino también de una amplia y profunda información de educación sexual, para prevenir el SIDA y otras enfermedades venéreas.

Mientras en el escenario exterior conocido como Red DKT, nuevos exponentes atraían a los jóvenes; en el interior de la Carpa, los integrantes de Vete a la Versh, demostraban porque son un fenómeno en las redes sociales al jalar a cientos de adolescentes, así como niños y niñas, acompañados de sus padres.

Enseguida subieron al escenario los integrantes de Triciclo Circus Band, quienes hicieron vibrar a los asistentes, mientras que de manera simultánea, otros como Tropikal Forever, iniciaban la firma de autógrafos y en el escenario exterior sonaron las bandas Muchacho, Fuera Bombas y Celest.