Culinary and Music Festival inicia este viernes en Baja California

* The Chamanas, Rhye, Rebolledo y Jimmy Edgar, entre otros, ambientarán el encuentro

México, 1 Jul (Notimex).- Con el objetivo de convertirse en una experiencia única, en la que convivan el arte culinario, el vinícola y el musical, surge el Guadalupe Valley Culinary & Music Festival, a efectuarse a partir de hoy y hasta el domingo próximo en tres viñedos de Baja California.

En entrevista con Notimex, Jorge Xix, uno de los organizadores del encuentro, detalló que con estas actividades buscan que el público tenga una experiencia placentera y conviva de cerca con artistas de trayectoria internacional, entre ellos el dúo canadiense danés Rhye.

El cartel musical también lo integran Poolside, Rebolledo y Jimmy Edgar, así como The Chamanas, Vanessa Zamora y Rancho.

En el programa del festival también estará compuesto por el performance del japonés Takami Nakamoto y una instalación de la sueca Vanbot, así como por el talento de chefs de la región, quienes además de cocinar al momento harán una selección musical para ambientar el lugar.

De acuerdo con Xix, para este día esperan una asistencia de mil 500 personas, número que se replicará también el domingo, según sus estudios de mercado.

El encuentro, dijo, se planea para desarrollarse de manera anual con la firme convicción de que el público podrá disfrutar de tres cosas, como lo es el vino, la gastronomía y la música, en un solo lugar y teniendo como escenario el Valle de Guadalupe.

También podría gustarte