Cuitla Vega promociona su nuevo sencillo “Te voy a olvidar”

México, 25 May (Notimex).- El compositor Cuitla Vega Toledo promociona el segundo sencillo “Te voy a olvidar”, de su siguiente material discográfico, al tiempo que cierra el ciclo del éxito radial del primer corte, “No te esperabas”.

En entrevista con Notimex, el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) afirmó que hasta ahora ambas canciones lo colocan como uno de los creadores más populares.

“El adelantar el lanzamiento de este tema fue gracias a la presión de los seguidores que solicitaron que ya lo soltara como sencillo, y es que en mi carrera es muy importante tomar en cuenta la opinión de la gente, ya que los artistas nos debemos al público”.

Destacó que la gira de promoción por la Ciudad de México fue para completar el “tour” de medios de comunicación, en especial por algunos programas de televisión expertos en música regional mexicana:

“Estoy satisfecho con lo conseguido hasta ahora, porque la gente escucha mis temas y decide cuál será el corte a promocionar y nunca se ha equivocado; me gusta darle su valor a los seguidores e incluso hago dinámicas para convivir en las redes sociales y estrechar la amistad con los cientos de seguidores”.

El creador del tema “Háblame de ti”, que convirtiera en un éxito la Banda MS, abundó: “Cuando creo que una canción es buena, la muestro a mis fans y ellos califican si la debo promocionar, como sucedió con estas dos canciones”.

También podría gustarte