Cueto guía a los Gigantes en triunfo sobre Mets

El abridor de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto lanza en el primer inning de un partido contra los Mets de Nueva York el viernes, 19 de agosto del 2016. (AP Foto/Ben Margot) SAN FRANCISCO (AP) — Johnny Cueto trabajó siete buenas entradas y puso fin a una racha de seis aperturas sin victorias, en un triunfo de 8-1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Mets de Nueva York.

Denard Span bateó cuatro hits y Conor Gillaspie jonroneó por los Gigantes, que ganaron su segundo en fila sobre los Mets y regresaron a la cima de la división oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers. El partido estaba empatado 1-1 hasta el séptimo, cuando el emergente Ehire Adrianza empujó una con un sencillo por los Gigantes.

Cueto (14-3) tolero solamente una carrera y ocho hits, además de ponchar a dos y no dar bases. Fue su primera salida contra los Mets desde que ganó el 2do juego de la Serie Mundial del 2015 con los Reales de Kansas City.

Curtis Granderson jonroneó y José Reyes agregó cuatro hits por los Mets.

Seth Lugo (0-2) perdió en su primera apertura en las mayores.

Por los Gigantes, el venezolano Adrianza de 1-1, una empujada. El boricua Ángel Pagán de 5-2. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1, dos anotadas y una empujada.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-4. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El boricua René Rivera de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.