Cuestionan asistencia de panistas a plenaria de legisladores del PRD

México, 26 Ago (Notimex).- El legislador perredista Fidel Calderón Torreblanca lamentó que dentro del PRD haya quienes prioricen la relación del partido con la derecha cuando eso, dijo, sólo ha generado crisis y propiciado la salida de sus principales liderazgos.

Previo al arranque de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró incongruente invitar a panistas al encuentro cuando ya estaba confirmada la asistencia de Cuauhtémoc Cárdenas, quien presentaría la ponencia “Situación Política Nacional, Alternativas desde la Izquierda”.

El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados sostuvo que no se opone al diálogo con las diferentes fuerzas políticas.

“Pero en este momento de crisis, en pleno proceso de recomposición e intento de corrección de fallas, no se pueden dar bandazos de esa naturaleza porque no ayudan a lograr nuestro objetivo de construir una agenda legislativa con alternativas desde la izquierda”, aseveró.

Insistió en que es incongruente llevar a cabo su plenaria junto con militantes de Acción Nacional “cuando sus posiciones políticas y legislativas han sido, son y seguirán siendo opuestas a las nuestras”.

También podría gustarte