Cuestiona Nueva Alianza a maestros radicales que afectan educación

México, 25 Ago (Notimex).- El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, cuestionó a los maestros radicales que cierran las escuelas, rapan a profesores y amenazan a quienes desean superarse en lo académico y en lo humano para beneficio de la niñez y la juventud.

Dijo que “los enemigos de la educación pública, del laicismo y los de la gratuidad están sueltos”, provocando confusión con el único fin de llevar agua a su molino e “hincar el colmillo” al presupuesto de la educación pública.

Ante ello, el líder partidista felicitó a San Luis Potosí porque en el inicio de clases abrieron todas las escuelas y todos los salones “para dar la bienvenida y preparar al activo más importante de nuestro país: la niñez y la juventud”.

“Por eso, en San Luis Potosí la educación se destaca en el día a día y Nueva Alianza es factor esencial de trabajo y convencimiento, a través de la experiencia, la acción y el compromiso permanente con la sociedad”, destacó.

En la inauguración de la “Reunión con la Estructura: Perspectivas rumbo al 2018”, dijo que ciudadanía está cansada y decepcionada de la actuación de los partidos del siglo pasado que se alejaron y desdeñaron las demandas y necesidades de las mayorías, para privilegiar los intereses de una minoría.

Castro Obregón señaló que “esto representa para Nueva Alianza la enorme oportunidad, responsabilidad y reto de acercarnos aún más a una población que nos observa, que nos analiza y ve ‘de qué pie cojean’ los partidos y los políticos, como preludio de las elecciones del 2018”.

También podría gustarte