“Los cuentos de la catrina” tendrá una breve temporada en el Lunario

México, 19 Sep (Notimex).- El espectáculo familiar, “Los cuentos de la catrina”, que combinará las tradiciones del Día de Muertos y del Halloween, iniciará una breve temporada el 21 de octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En el elenco figuran Francesca Guillén, como “La mamá”; Daniela Arrojo, “La Catrina”; Miguel Conde, “El Narrador”; Mario Alberto Monroy, “El Papá”, y Samuel Kelly Aiello, en el papel de “Mr. Treat”.

El elenco infantil, que alterna funciones, está a cargo de Natalie Quiroz, Nicole Florencia, Sergio Maya, y Oscarín Aguilar, se informó en un comunicado de prensa.

La noche del 2 de noviembre, la familia “Martínez” recibe la visita de “La Catrina Mexicana”, embajadora mundial de las tradiciones del Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha especial.

Antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror.

A pesar de las preocupaciones de papá por los problemas de su trabajo y la prisa de mamá por darse un baño de agua caliente, “La Catrina” inicia la celebración con la revelación del misterio detrás de las calaveritas literarias.

Todo se complica cuando uno de los cuentos de “Mr. Treat” cobra vida y se hace presente “El Fantasma del Tiempo Perdido”, lo que provoca un inesperado cambio de planes para la celebración del Día de Muertos.

La idea original y el guión son de Allan Poumián.

También podría gustarte