Cuentan votos de casillas en Reynosa, Tamaulipas

Por Blanca Zumaya. Corresponsal

Reynosa, Tamps. 5 Jun (Notimex).- El presidente del Consejo Municipal Electoral en Reynosa, Francisco Armando Norato Lara, informó que la mayoría de las 855 casillas establecidas en esta ciudad cerraron a las 18:00 horas para iniciar el conteo de votos.

Aclaró que únicamente aquellas casillas en las que todavía hubiera fila de personas para emitir el sufragio podrán continuar operando.

Refirió que la primer casilla en cerrar fue una de las especiales ubicada en la Central de Autobuses, la 956, hacia las 16:00 horas pues ya había agotado las 750 boletas asignadas.

Norato Lara destacó que la jornada electoral se desarrolló de manera pacífica en lo general, aunque registraron una riña en la colonia Las Pirámides que provocó que por al menos 10 minutos dejara de funcionar la casilla 1128.

Se trató de “un pleito entre una representante de partido que arremetió contra una escrutadora de la casilla, lo que propició que personal de Fuerza Tamaulipas interviniera, así como personal de la Cruz Roja”, dijo.

NTX/BIZ/HAR/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte