Cubano Yunesky Sánchez es nuevo refuerzo de Olmecas Tabasco

Villahermosa, 7 Jun (Notimex).- El cañonero cubano Yunesky Sánchez se convirtió hoy en nuevo refuerzo del equipo Olmecas de Tabasco, por lo que podrá debutar esta noche, cuando su equipo reciba a Acereros de Monclova en el Estadio Centenario.

El antillano Sánchez procede del club Guerreros de Oaxaca, con el que logró destacadas temporadas, de ahí que conoce a la perfección la forma de jugar en el circuito veraniego de pelota.

Con 32 años de edad, Yunesky Sánchez tomará el lugar en el roster de los “cabezones”, que dejó vacante su compatriota Yosmani Guerra.

En las temporadas de 2007 y 2011, el cubano Sánchez militó para diversas sucursales de las organizaciones de Diamantes de Arizona y Piratas de Pittsburgh, de las Grandes Ligas, antes de venir a México con Guerreros.

En su primera campaña con Oaxaca, en 2013, Yunesky Sánchez pegó seis jonrones, remolcó 43 carreras y terminó con porcentaje de .346, mientras en 2014, conectó 12 cuadrangulares, 132 hits, 68 producciones y concluyó con promedio de .337.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Sánchez también tiene experiencia, luego de jugar para Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán.

También podría gustarte