El cubano Jimmy Cruz le canta al amor y desamor en “Ábreme tu corazón”

* El cantautor señaló que las redes sociales han sido su mejor publicista

México, 21 Jul (Notimex).- Tras haber alcanzado popularidad gracias a las redes sociales, el cantante cubano Jimmy Cruz continúa abriéndose paso en la música con temas como “Nena”, su actual sencillo, el cual aseguró dedica a su público.

En entrevista con Notimex, el también productor platicó sobre su nueva producción musical titulada “Ábreme tu corazón”, de la que se desprende “Nena”, tema de su autoría.

“Estoy contento con el apoyo que me ha dado mi público y espero continuar abriéndome camino con este álbum debut que saldrá de manera física en noviembre”, apuntó el cantautor, quien se muestra agradecido con el apoyo brindado por el cantautor Juan Solo.

“Hace unos meses Juan Solo me invito a cantar con él en el Metropólitan y debo reconocer que fue grata la experiencia”, expresó el cubano.

Además de que tuvo la oportunidad de mostrar parte de lo que sería su álbum “Ábreme tu corazón”.

“Es un disco en el que le canto al amor y desamor”, apuntó el intérprete, cuya popularidad se ha extendido con las redes sociales que han sido su mejor publicista.

“Yo era productor musical pero tuve que darle un giro a mi carrera y ahora soy cantante, aunque me ha costado un poco de trabajo cumplir mi sueño”, indicó.

Sin embargo, el buen recibimiento del público es factor primordial para seguir conquistando lugares con su interesante mezcla de ritmos.

Con esta propuesta musical visitará varias plazas del país, esperando que el público le de la oportunidad y le abra su corazón a estos temas que en su mayoría son de su autoría.

Con el cover “Darte un beso”, el cual interpreta junto a Mikela, el intérprete rápidamente se colocó en el gusto del público por su ritmo salsero logrando más de 32 mil vistas en internet, en pocas semanas.

También podría gustarte