Cubano Hechavarría da triunfo a Marlins con doblete

El venezolano de los Marlins de Miami, Martín Prado, es felicitado por el coach de bateo Barry Bonds tras anotar en un lanzamiento descontrolado del abridor de los Piratas de Pittsburgh, Jonathon Niese en la quinta entrada del juego del mi MIAMI (AP) — El cubano Adeiny Hechavarría quebró el empate con un doblete productor en la parte baja del octavo inning para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El abridor de Miami Adam Conley no permitió imparables hasta la sexta entrada y empató una marca personal con nueve ponches en seis episodios en blanco.

David Phelps (4-3) lanzó un inning y dos tercios de relevo en blanco para colgarse el triunfo y A.J. Ramos sacó los últimos tres outs para llegar a 17 salvamentos.

Giancarlo Stanton, de regreso en la alineación de los Marlins tras ausentarse siete juegos con molestias en el costado derecho, se fue de 3-0 con una base por bolas y dos ponches.

Tony Watson (1-1) golpeó a Derek Dietrich con un lanzamiento cuando había dos outs en la octava. El corredor emergente, el venezolano Miguel rojas, anotó con el doblete de Hechavarría entre izquierdo y central, que llegó de un bote contra el muro.

Pittsburgh había empatado el marcador con un sencillo de dos carreras de Matt Joyce en el séptimo episodio.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-1 con una producida. Los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Miguel Rojas sin turno oficial y una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 1-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-0.

También podría gustarte