“Cuatito” Ruiz hará primera defensa de título CMB en Japón

Cancún, Q Roo., 5 Jun (Notimex).- El entrenador Rafael Guzmán y el promotor Oswaldo Küchle confirmaron que será en Japón la primera defensa titular de Hugo “Cuatito” Ruiz, y solo falta definir el día de la batalla contra Hozumi Hasegawa.

“Con Hasegawa está (cerrado) de palabra un trato con (el promotor Akihiko) Honda, falta la fecha definitiva, agosto o principios de septiembre, las condiciones ya están para ir a Japón, sólo falta el día”, manifestó Küchle.

El titular de “Promociones del Pueblo” espera en los próximos días confirmar la fecha para que el pugilista sinaloense reporte con el “Chocho” Guzmán y comience su preparación rumbo a la primera exposición titular del cetro supergallo del Consejo Mundial de Box.

“Ya me informaron que ‘Cuatito’ llega pronto (a Guadalajara) para entrenar, vamos con Hasegawa, me gusta la pelea”, dijo el entrenador, quien confía en las capacidades del mochiteco, que espera cobre revancha tras la caída de Arturo Santos con el nipón.

“Hasegawa peleó con Arturo Santos, que está conmigo, fue una pelea dura en Japón que a mi parecer Arturo pudo haber dado más para salir avante. Ahora con el ‘Cuatito” espero ir a ganarla a Japón”, manifestó.

Aunque de último momento muchas cosas pueden cambiar, Guzmán dejó en claro que confía en la pelea con el nipón, “ya está cerca la fecha y la sede, pero todavía no se concreta bien todo, pero eso es lo más indicado”.

También podría gustarte