Cuarto Informe de Gobierno: Joven critica a Enrique Peña Nieto durante el Encuentro con Jóvenes

Encuentro de Jovenes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto realizó un Encuentro con Jóvenes la noche del jueves 1 de septiembre de 2016 en el Patio de Honor de Palacio Nacional, en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno.

En el Encuentro con Jóvenes participaron mexicanos de diversos orígenes y que se dedican a diferentes disciplinas y actividades; la dinámica fue concederle la palabra sólo a los jóvenes cuyo nombre salía de la tómbola del moderador quien también hizo las preguntas más votadas en Facebook.

Antes de terminar la jornada de preguntas y respuestas, pidió la palabra José Ramón para cuestionar el mandato del presidente Enrique Peña Nieto sobre su poca credibilidad y su baja popularidad.

El comentario de José Ramón contrastó con el resto de los participantes: “no lo vemos desmintiendo al candidato Trump, no vemos el Sistema Nacional Anticorrupción, no vemos una rendición de cuentas satisfactoria tanto en conflicto de intereses como en conflictos académicos, no sé cómo decirlo. No vemos los resultados. Me gustaría preguntar dónde están esos resultados, dónde está esa urgencia que debería tener el gobierno por acabar con la corrupción que tanto desarticula las buenas intenciones con la realidad social. Me gustaría preguntar acerca de eso pero la verdad no quisiera tener una respuesta coreografiada“, dijo José Ramón.

En respuesta, Enrique Peña Nieto describió algunos de los logros de su mandato, además de invitarlo a visitar la página de internet de la Presidencia para conocer a mayor detalle su Cuarto Informe de Gobierno que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong entregó al Congreso.

 

 

También podría gustarte