Cuarto encuentro de jóvenes investigadores en Tamaulipas

Reynosa, 15 Sep (Notimex).- El Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (Cotacyt) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anunciaron el cuarto encuentro de jóvenes investigadores de esta entidad del 10 al 11 de octubre, en Ciudad Victoria.

El director general del Consejo, Francisco Javier Hernández Montemayor, explicó que el encuentro se realizará con el objetivo de establecer un espacio de vinculación y foro de reflexión, diálogo, intercambio de ideas y de proyectos entre los jóvenes investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES).

Asimismo este foro es una plataforma para proyectar trabajos de investigación a futuro, dijo.

“Está dirigido a estudiantes, graduados, docentes, investigadores y autoridades de instituciones de educación superior para que presenten avances y resultados de investigaciones concluidas o en proceso, así como apreciaciones sobre sus experiencias en veranos por la investigación científica”, dijo.

Hernández Montemayor mencionó que este evento servirá para evaluar los modelos de investigación vigentes y en su caso proponer mejoras en este campo importante para el desarrollo de ciencia y tecnología aplicada en esta entidad.

La fecha límite para el registro es el 30 de septiembre y los interesados podrán acceder a la liga http://www.cotacyt.gob.mx/dfch/encuentro para registrarse en línea.

También podría gustarte