Cuarteto de Nos vibra el Plaza Condesa con su reciente álbum “Habla tu

México, 24 Jun (Notimex).- Con su humor transgresor, basado en el doble sentido, el juego de palabras, la ironía y el sarcasmo, la banda de rock Cuarteto de Nos, integrada por Roberto Musso, Santiago Travella, Álvaro “Alvin” Pintos, Gustavo “Topo” Antuña y Santiago Marrero, hizo vibrar la noche de este jueves el Plaza Condesa.

Pasadas las 21:00 horas, la banda arribó al escenario e interpretó “Buen día Benito”, tema que de inmediato comenzó a ser coreado por el público que abarrotó el recinto, en su mayoría jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, aunque también hubo niños y niñas que apreciaron del show en los hombros de sus acompañantes.

Al unísono se escuchó “Lo malo de ser bueno”, “Nada es gratis en la vida”, “Enamorado tuyo” y “Bipolar”, temas que hicieron bailar y brincar a los fans de esta banda Uruguaya.

Antes de interpretar “Habla tu espejo”, tema que da título a su más reciente producción discográfica, Roberto Musso dio la bienvenida a sus fans: “Buenas noches queridos amigos. Cómo la van pasando por acá, nosotros contentísimos, les prometimos el año pasado volver y aquí estamos, además estaremos unos días más aquí, nos sentimos como en casa”.

La fiesta sonora continuó con “Así soy yo”, “Cuando sea grande”, “Un problema menos”, “Roberto”, “Pobre Papá”, “Todos pasan por mi rancho”, “No llora” y “Mírenme”.

Entre anécdotas sobre las fiestas que agarran algunos de los integrantes de la banda durante sus giras, el ambiente festivo crecía y canciones como “Whisky en Uruguay”, fueron tan coreadas y bailadas que el Plaza Condesa vibró.

Durante la vibrante actuación, Musso entabló conversación con su público y a través de improvisaciones en las letras de las canciones, hizo presente a México en ellas.

Aunque dijo que vendría un tema inédito, titulado “Ya no sé qué hacer conmigo”, la efusividad y el dominio de la letra hicieron suponer al vocalista que alguien había “filtrado” el tema antes de tiempo.

“El hijo de Hernández”, “Miguel gritar” e “Invierno del 92” fueron las tres últimas piezas que sonarían esta noche, sin embargo, la energía y el éxtasis de los fans hizo que la banda tomará de nuevo su posición e interpretará con vigor “Me amo” y “Yendo a la casa de Damián”.

También podría gustarte