¿Cuáles estaciones del Metrobús cerrarán por el Maratón de la Ciudad de México?

Metrobus

El próximo domingo 28 de agosto de 2016 se realizará la XXXIV edición del Maratón de la Ciudad de México 2016 por lo que el Metrobús ajustará su servicio debido a la ruta que sigue los maratonistas.

Las líneas 1, 2, 3 y 4 del metrobús interrumpirán su servicio entre las 5:00 y las 15:30 horas, después de esa hora el servicio será restablecido por completo; las líneas 5 y 6 no se verán afectadas.

De acuerdo a la página oficial del Maratón Ciudad de México 2016 la línea 1 del Metrobús tendrá dos circuitos en funcionamiento de 5:00 a 15:30 horas, uno de Indios Verdes a Reforma y otro de El Caminero a CCU. Las estaciones que permanecerán cerradas serán las que abarcan de Ciudad Universitaria a Hamburgo, un total de 24.

La línea 2 del Metrobús tendrá dos circuitos en funcionamiento de 5:00 a 14:30 horas, uno de Tepalcates a Etiopía y otro de Colonia del Valle a Tepalcates. Las estaciones que permanecerán cerradas serán las que abarcan de Amores a Tacubaya, un total de 8.

La línea 3 del Metrobús tendrá dos circuitos en funcionamiento de 5:00 a 9:30 horas, uno de Tenayuca a Buenavista y otro de Juárez a Etiopía. Las estaciones que permanecerán cerradas serán Mina e Hidalgo.

La línea 4 del Metrobús tendrá dos circuitos en funcionamiento de 5:00 a 9:30 horas, uno de San Lázaro a Expo Reforma en la ruta sur y otro de San Lázaro a Teatro Blanquita ruta norte. Las estaciones que permanecerán cerradas serán las que abarcan de Buenavista a Bellas Artes, un total de 6 únicamente de la ruta norte.

 

Metrobus de la Ciudad de Mexico

 

También podría gustarte