Cruz Roja realiza exposición benéfica en Monterrey

Monterrey, 2 Oct (Notimex).- La Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey, realiza una edición más de la Expo Venta de Obras de Arte y Artesanía, en el Centro Financiero Banamex, la cual cuenta con la exhibición de más de 500 creaciones de artistas mexicanos.

Señaló que, como es tradición, el Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana lleva a cabo la 39 Expo Venta de Arte y Artesanías en apoyo a salvar vidas, al donar parte de la venta de su obra en beneficio de esta benemérita institución.

Indicó que desde el pasado 28 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre se desarrollará esta exposición de beneficencia en el Centro Financiero Banamex, ubicado en calzada Del Valle No. 350 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, en un horario de 10:00 a 20:00 horas del lunes a sábado y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

La Cruz Roja en esta ciudad subrayó que presentarán el talento de cientos de artistas mexicanos, en la exhibición de más de 500 obras.

La institución invitó a todos los regiomontanos para visitar ésta exposición de carácter gratuito, en donde podrán disfrutar de una gran variedad de obras de expositores locales y nacionales, además de una amplia gama de artesanías, en la cual se incluyen piezas labradas en talavera, ónix y cerámica.

Reiteró que los recursos generados durante esta Expo son fundamentales para la organización, ya que lo recaudado se destinará para continuar brindando el auxilio a la población, a través de la atención prehospitalaria y la asistencia médica en las 10 bases de socorro existentes.

También podría gustarte