Cruz Azul hizo esfuerzo por mantener base de jugadores: Corona

México, 13 Jul (Notimex).- José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, consideró que haber mantenido la base del equipo para el torneo Apertura 2016 del futbol mexicano es un esfuerzo de la directiva para luchar por el título y cada uno de los jugadores debe dar su máximo esfuerzo para cumplir con el objetivo.

Durante la presentación de los nuevos uniformes del equipo para el Apertura 2016 y Clausura 2017, el también monarca olímpico en Londres 2012 sostuvo que el objetivo es el mismo en cada inicio de torneo, “vamos a luchar por conseguir estar en las finales y luego por el título”.

Indicó que cada uno de los jugadores debe dar su máximo esfuerzo, además del cuerpo técnico, porque la directiva ha hecho su mejor esfuerzo para mantener la base del plantel y además traer refuerzos de alta calidad.

“Se han incorporado jugadores importantes, de gran calidad, debemos ir partido a partido demostrando lo que sabemos hacer para cumplir con los objetivos”, añadió.

En cuanto a su juego de la fecha uno contra Necaxa, el arquero dijo que “vamos a darle la bienvenida tras su regreso a la primera división y nosotros muy ilusionados de mantenernos en la institución y hacerlo con un equipo como Necaxa, que tiene necesidad de sumar desde el primer partido”.

Recordó que el objetivo está claro, “lo hemos hablado desde la temporada pasada, tenemos ese compromiso y obligación de clasificar y el equipo no se puede permitir lo que hemos hecho en torneos pasados y el objetivo está claro, vamos a luchar por alcanzar la calificación”.

También podría gustarte