Cruz Azul asegura negociación por “Cubo” Torres fue directa con Dynamo

México, 5 Sep (Notimex).- El director deportivo del club de futbol Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que la negociación por Erick Torres se dio de manera directa con el Dynamo de Houston de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS) y con la aprobación del presidente del club “cementero”.

En rueda de prensa en la cual se llevó a cabo la presentación del “Cubo” Torres como nuevo refuerzo celeste, explicó que tanto el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, como el técnico Tomás Boy, estuvieron de acuerdo con la negociación.

“La semana anterior apareció el ofrecimiento junto con la gente del Dynamo. Manifesté que sí, que había interés, directamente lo platiqué con Tomás Boy y con el presidente Guillermo Álvarez y estuvieron de acuerdo, que la negociación era la adecuada”.

“Tomás está muy contento con esta posibilidad, me dijo `adelante´ y el presidente estuvo de acuerdo en esa parte, ya después vino la negociación directa con el club y llegamos a un acuerdo bastante aceptable”, destacó.

Una vez concluidas las pláticas para el traspaso del jugador el pasado fin de semana, la directiva lo hizo oficial ya entrada la noche, pues se estaban afinando los últimos detalles para que Torres reportara de inmediato con Cruz Azul.

Así, este mismo lunes, luego de que se hizo oficial su llegada a préstamo como nuevo refuerzo “cementero”, el jugador se puso a disposición del cuerpo técnico y realizó su primera práctica.

En el marco de la rueda de prensa, De la Torre rechazó que el promotor Carlos Hurtado, de quien se dice es el principal surtidor de jugadores de Álvarez Cuevas, haya tenido injerencia en la negociación del “Cubo” Torres.

También podría gustarte