Crucero Adonia parte de Florida para segundo viaje a Cuba

Miami, 30 May (Notimex).- El crucero Adonia, de la empresa Fathom, de Carnival, viaja hoy a Cuba tras superar una falla técnica que lo obligó el domingo a regresar al puerto de Miami, informó la firma.

El barco tuvo que volver al puerto alrededor de 22:00 hora local del domingo debido al problema, pero más tarde se le dio el visto bueno para partir.

“El Adonia ha partido de Miami para su itinerario de siete noches en Cuba, tras una demora debida a un problema técnico”, señaló la empresa en un comunicado.

Debido al incidente, la empresa canceló su escala en el puerto cubano de Cienfuegos y el barco se dirigirá ahora a Santiago de Cuba, tras dos noches en La Habana a la que llegará este martes 31 a las 07:30 hora local.

El Adonia partió por primera vez a Cuba el pasado 1 de mayo, en un viaje histórico al ser el primer crucero en viajar de Estados Unidos a la mayor isla de las Antillas en medio siglo.

Los cruceros a Cuba son posibles gracias al deshielo en las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, anunciado al mundo en diciembre de 2014 y certificado durante la histórica visita del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba de marzo pasado.

También podría gustarte