Cron dispara 2 jonrones y Angelinos aplastan a Rays

C.J. Cron, de los Angelinos de Los Ángeles, anota luego de conectar un jonrón en el juego frente a los Rays de Tampa Bay, el martes 5 de julio de 2016 (AP Foto/Steve Nesius) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — C.J. Cron bateó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, en el juego que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes por 13-5 a los Rays de Tampa Bay para cosechar apenas su tercer triunfo en 15 compromisos.

Los Ángeles se sobrepuso a otra mala apertura de Tim Lincecum.

Cron sonó un garrotazo solitario ante Jake Odorizzi (3-4) durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo acto, y añadió un leñazo de tres vueltas frente al dominicano Enny Romero como parte de un racimo de seis rayitas en el noveno.

Es la segunda vez que Cron pega más de un vuelacerca en los últimos cuatro días. El sábado, totalizó seis imparables, incluido un par de cuadrangulares, y los Angelinos trituraron 21-2 a Boston.

Andrelton Simmons impulsó tres carreras, incluidas dos con un doblete en la sexta entrada, que deparó una cosecha de tres anotaciones.

El relevista venezolano Deolis Guerra (2-0) resolvió a la perfección un episodio y un tercio.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 6-3 con dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 6-1 con una anotada, Jefry Marte de 2-0 con una anotada. El venezolano Carlos Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-0.

También podría gustarte