Croata Sime Vrsaljko ficha por cinco temporadas con Atlético de Madrid

Madrid, 5 Jul (Notimex).- El defensa lateral croata Sime Vrsaljko se convirtió en el nuevo fichaje del Atlético de Madrid por la próxima temporada, ya que llegó a un acuerdo por cinco años con el cuadro “Colchonero”.

“Jugar en el Atlético de Madrid es un gran reto para mí carrera, estoy muy contento”, apuntó Vrsaljko, quien arribó a la capital española procedente el club italiano Sassuolo, escuadra en la que militó dos años.

Su trayectoria en el futbol profesional comenzó en 2009 en el equipo Lokomotiva, después volvió al Dinamo de Zagreb, club del que es canterano y conquistó cuatro ligas croatas (2010, 2011, 2012 y 2013) y dos Copas (2011 y 2012).

“Vrsaljko es un jugador con una enorme proyección, aunque ya ha demostrado su calidad en un campeonato tan competitivo como la Serie A italiana”, apuntó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del cuadro “Rojiblanco”.

El defensor de 24 años, disputó la Eurocopa de Francia 2016 con su selección, la cual quedó fuera en la instancia de octavos de final del torneo continental a manos de su similar de Portugal en tiempos extras por marcador 1-0.

También podría gustarte