Croacia vapulea 10-0 a San Marino en último juego rumbo a Eurocopa

Rijeka, Cro., 4 Jun (Notimex).- Sin ninguna piedad la selección de Croacia afinó su maquinaria ofensiva para marcar un abultado 10-0 sobre su similar de San Marino, en el último duelo de preparación rumbo a la próxima Eurocopa Francia 2016.

La escuadra croata mostró un impecable desempeño como local ante un rival que pintaba como víctima, en el último ensayo que los dirigidos por el director técnico Ante Cacic supieron canjear por victoria.

En el primer tiempo, el delantero Mario Mandzukic se despachó con tres anotaciones para los de casa, quien acompañado por las dianas de sus compatriotas Marko Pjaca, Darijo Srna e Ivan Perisic firmó el 6-0 al medio tiempo.

Para la segunda parte el mediocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, dio continuidad a la goleada con el 7-0, al minuto 50, seguido por el atacante Nikola Kalinic, quien se consagró con las últimas tres anotaciones del enfrentamiento para sentenciar la vapuleada 10-0.

Con este resultado y su segundo triunfo al hilo en duelos de preparación, Croacia llegará con buen ánimo a su debut el 12 de junio en el estadio Parque de los Príncipes, para hacerle frente a su similar de Turquía.

En tanto, Holanda mostró una notable mejoría en su andar, pese a que no competirá en la siguiente edición de la “Euro”, luego de vencer como visitante a la selección de Austria por marcador de 2-0.

Los goles para la victoria de la “Naranja Mecánica” fueron obra del delantero Vincent Janssen, al minuto nueve, y del centrocampista Georginio Wijnaldum, al 66, con los cuales su equipo se robó el triunfo de Viena.

También podría gustarte