Cristina Grimmie, estrella de “The voice” fue asesinada luego de su show

La joven cantante Christina Grimmie, participante del reality show “The voice” en su edición estadunidense, fue asesinada de un disparo durante una firma de autógrafos luego de una presentación en Orlando, Florida. El asesino murió poco después tras dispararse con la misma arma.

La noticia fue confirmada  por el departamento de policía de Orlando quienes en su cuenta oficial de Twitter escribieron “Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”

Christina Grimmie, de tan sólo 22 años, tendrá un funeral privado en compañía de su familia y amigos, por lo que su manager recalcó en un comunicado que “se respete la intimidad la ceremonia”.

Grimmie provenía de New Jersey y compitió en la sexta temporada de “The Voice” en donde quedó en tercer lugar. Durante el transcurso del show estuvo en el equipo del Adam Levine, cantante de Maroon 5. Tras su salida, tuvo cierta popularidad en youtube, lo que la llevó a dar ciertos conciertos en algunas partes de Estados Unidos.

 

También podría gustarte