Cristina Eustace promociona el sencillo “Las mujeres no se dejan”

México, 2 Jun (Notimex).- La cantante de banda, Cristina Eustace, regresa a la escena musical con su cuarto material discográfico “Como fui a enamorarme de ti”, del que se desprende el sencillo “Las mujeres no se dejan”.

En entrevista con Notimex, la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, destacó que esta canción lleva un mensaje para las mujeres, de que pueden lograr lo que se propongan, “sí les cierren las puertas, tienen que aprender a entrar por las ventanas; no debe haber imposibles”.

La intérprete se calificó como una mujer luchona, sobre todo ahora que es madre de un bebé: “Ahora tengo que trabajar el doble, porque quiero demostrar que las mujeres podemos llevar una familia al éxito sin la presencia de un hombre”.

Eustace destacó que atrás quedaron las mujeres que se convertían en novias, luego en mamás y amas de casa: “Hoy la mujer está en posibilidades de cumplir sus metas, sin ataduras ni limitaciones de su pareja o de la misma sociedad”.

Subrayó que el disco contiene 16 temas, como: “A los cuatro vientos”, “Casi como yo”, “Como fui a enamorarme”, “Cuatro copas”, “Enséñame a olvidar”, “Fue un placer conocerte”, “Ingratos ojos míos”, “La noche de mi mal”, “La presa”, “Me gustas mucho”, “No soy monedita de oro” y “Si estas paredes hablaran”.

La nominada dos veces al Grammy Latino, detalló que su retiro de la música fue por un año, y obedeció a la maternidad.

También podría gustarte