Cristiano Ronaldo quiere mejorar su futbol sin mirar a Lionel Messi

Mónaco, 25 Ago (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se dijo satisfecho por ser galardonado como el Mejor Jugador de Europa, pero el conformismo no existe en su vocabulario y va por más sin voltear a ver a lo que haga el argentino Lionel Messi.

En los últimos años la disputa entre Ronaldo y Messi para definir al mejor futbolista del mundo sigue intacta, sin embargo es algo que no inquieta al jugador del Real Madrid y anhela mejorar su rendimiento sin importar lo que ocurra a su alrededor, sobre todo con el elemento del Barcelona.

“Me motivo a mí mismo No miro a los demás. Lo que pretendo es competir un año más”, mencionó el lusitano, tras recibir el premio que lo define como el mejor del balompié europeo.

Respecto al premio recibido, señaló: “Es un trofeo importantísimo, culminar un año bueno. Tengo que dar las gracias a mis compañeros del Madrid y de la selección”.

Sin conformismos espera “mantener el nivel con el Madrid, con mis exhibiciones, con mis goles, con mis asistencias. Queremos ganar Liga, Copa y Champions e ir al Mundial con Portugal”.

Con el título de la Champions con el conjunto “merengue” y la obtención de la Eurocopa Francia 2016 con Portugal, “CR-7” reconoció que fue una de sus mejores temporadas, aunado a que una vez más rebasó la cifra de los 50 goles.

“Fue un año muy importante. Todos los años tienen un desafío diferente, aunque este fue especial. A nivel colectivo, el mejor año de mi carrera”, comentó.

Sobre la renovación de su contrato con el Real Madrid, Ronaldo no dudó en afirmar que le encantaría despedirse en la entidad blanca, al que considera el mejor club del planeta.

“Eso quiero (renovar contrato). Estoy en el mejor club del mundo y quiero terminar en él a los 41 años. Ahora hay que ir con calma, pero el objetivo es ampliar mi contrato y quedarme”.

También podría gustarte