Cristiano Ronaldo se muestra feliz por completar vitrina de títulos

París, 10 Jul (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró más que emocionado por el hecho de hacer historia con la selección de su país al obtener la Eurocopa Francia 2016, con victoria de 1-0 sobre el anfitrión en tiempos extra.

El atacante prácticamente ya ganó todo a nivel de clubes en sus etapas con el inglés Manchester United y el español Real Madrid, pero su sueño siempre fue ganar algo importante con la “Seleção das Quinas”, que por vez primera se adjudicó una Euro.

“Es un momento inolvidable. Es de los momentos más felices de mi vida. Ya había ganado todo a nivel de clubes, pero me faltaba algo con la selección. Portugal se lo merecía. Fueron muchos años de sacrificio y nadie creía en nosotros”, aseguró.

El actual jugador “merengue” dejó a su equipo nacional a los 25 minutos de la gran final ante los galos a causa de una lesión, pero eso no disminuyó su emoción por hacerse del trofeo, mismo que cargó en la coronación al ser el capitán.

“Siempre dije que quería ganar algo con Portugal para entrar en la historia y lo conseguí”, recalcó “CR7”, quien tenía una revancha personal, luego que fue parte del plantel luso que perdió la final de la Eurocopa 2004 en casa ante Grecia, que en ese entonces llegaba en calidad de “víctima”.

“Llevaba buscándolo mucho tiempo, desde 2004. Estoy muy feliz, es uno de los momentos más felices de mi carrera”, declaró un sonriente CR7.