Cristiano Ronaldo llega motivado a la Euro, dice técnico de Portugal

Saint-Etienne, Fra., 13 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, dejó en claro que el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llega muy motivado a la Eurocopa 2016 y no cree que sea la última oportunidad del artillero para coronarse con el equipo.

El combinado luso debutará este martes en la Euro ante Islandia, en el estadio Geoffroy-Guichard de esta ciudad, en acciones correspondientes al Grupo F, el cual comparten con las selecciones de Austria y Hungría.

“Ronaldo es grande, está muy motivado. Estaba motivado cuando llegó de ganar la Champions con el Madrid y ha ido a más. Ronaldo mete 50 goles por temporada y no es técnicamente un delantero”, dijo el timonel en rueda de prensa este día.

Cuestionado de si el astro mundial está ante una de sus últimas posibilidades de conquistar un torneo con su selección, dijo que el jugador y el resto de la plantilla podrían pensar que sí para darlo todo en la cancha.

“Todos tenemos la misma ambición que no creo que es su última oportunidad, que todavía tiene un par de años por delante. Estamos todos aquí, independientemente de la edad que tengamos. De alguna manera, todos estamos pensando que esta es nuestra última oportunidad para que lo demos todo en el terreno de juego”, dijo.

Aseveró que ante los islandeses tendrán un partido complicado, el cual confía superar con sus pupilos deseosos de que comience su aventura, choque para el cual Quaresma está considerado, aunque será antes del partido cuando se determine si puede jugar o no.

También podría gustarte