Cristian Penilla reporta con Morelia y ya hizo futbol este sábado

Morelia, 18 Jun (Notimex).- El delantero ecuatoriano Cristian Penilla reportó con Monarcas Morelia como refuerzo y este sábado ya tuvo sus primeros minutos como jugador del cuadro moreliano, en el juego en que vencieron 5-1 a su escuadra sub 20.

El futbolista se sometió este viernes a las pruebas médicas de rigor y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Enrique Meza, para trabajar al parejo del resto de sus compañeros.

“Me siento bien, estoy muy contento, vengo a dar lo mejor de mí en este año para lograr muchos objetivos”, dijo Penilla, quien en su país estaba cerca de lograr el título de goleo, pero recibió la invitación de Monarcas y no lo pensó dos veces.

“Como todo jugador uno quiere salir del país natal. Me estaba yendo muy bien en la liga local, me llegó esta oportunidad y, junto a mi familia, decidí tomarla porque (Morelia) es un buen equipo”.

Explicó que fue muy bien recibido por sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento de la pretemporada, por lo que espera que las cosas se den como espera en el año futbolístico que está por comenzar en el balompié mexicano.

“Me he encontrado con compañeros con los que había jugado anteriormente y eso me ayudará a adaptarme mejor. Tomo esta oportunidad como un revancha en la liga mexicana, confiando que las cosas se puedan dar lo mejor posible”.

Aseguró que sudará la playera monarca en cada minuto que la porte, ya sea en partido oficial, amistoso o en entrenamiento, y tratará de responder con goles a la confianza que le dio tanto la directiva como el cuerpo técnico del club michoacano.

“Soy un jugador que siempre se entrega al máximo y que quiere aportar al equipo en el que me encuentre, ojalá que la afición nos apoye en el estadio para que lleguemos a liguilla y podamos pelear cosas importantes”, señaló.

También podría gustarte