Cristian Mijares y “Tigre” Jiménez compartirían cartelera en Durango

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 24 Sep (Notimex).- Los boxeadores Cristian Mijares y Alejandra Jiménez podrían compartir cartelera el próximo 5 de noviembre en Gómez Palacio, Durango, ella en la primera defensa de su título mundial femenil.

Así lo informó el promotor Pepe Gómez, quien confirmó que la ciudad duranguense será sede de la función que organizarán “Cancún Boxing” y “Promociones del Pueblo”, pues su sitio habitual en conjunto, la Oasis Arena Cancún, estará en remodelación.

“Cristian va en la pelea estelar, también va el ‘Chihuas’ (Francisco Rodríguez) en esa cartelera, estamos trabajando en los posibles rivales, lo que es un hecho es la sede y que será el 5 de noviembre”, comentó en entrevista con Notimex.

Mijares, quien presenta récord de 54-8-2, 26 por la vía rápida, tiene una racha de cinco victorias en fila, la última el pasado 4 de junio sobre Andrés Gutiérrez y se enfila a una pelea de título mundial, “la estamos buscando para 2017”, aseveró el promotor.

De la campeona femenil de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la “Tigre” Jiménez, dijo que están en pláticas para que se integre a la cartelera y realice la primera defensa del título, lo cual deberá ser en este año.

“Estamos en pláticas con ella, tiene que defender y hacer su primera defensa y seguramente será ahí”, comentó el promotor, quien reveló que la rival podría ser una argentina.

“Queremos escoger una buena rival, estuve en la ciudad de México y platiqué con Mauricio Sulaimán (presidente del CMB), la rival puede ser una argentina, vamos a negociar y tratar que venga y enfrente a la ‘Tigre’, tiene que ser este año”, concluyó.

También podría gustarte