Cristian Mijares descarta que “Jaguar” trunque su camino al título

México, 26 May (Notimex).- A poco más de una semana para su duelo con Andrés Gutiérrez, el excampeón mundial Cristian Mijares dejó en claro que él será quien salga con el brazo en alto y listo para una nueva oportunidad por el título del mundo.

Será el próximo 4 de junio en la Oasis Arena de Cancún donde el “Diamante” Mijares y el “Jaguar” Gutiérrez disputarán el cetro Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un choque entre experiencia y juventud, de manera respectiva.

“El ‘Jaguar’ es apenas un niño, seguro que tiene talento porque ha llegado muy alto, pero no puede ganarme. Estoy en el mejor momento de mi carrera y no será él quien me corte el impulso, pues quiero ser campeón del mundo de nuevo y si se puede, este mismo año”, dijo Mijares.

Con récord profesional de 53-8-2, 26 por la vía rápida, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, confía en la victoria sobre un invicto Gutiérrez (34-0-1, 24), al que le lleva 12 años de edad y aventaja con 28 peleas profesionales.

“No tiene oportunidad de ganarme, pues por más talentoso que sea, seré yo quien se lleve la victoria. Es lo único que tengo en mente y él tendrá su oportunidad algún día, pero ese día seré yo el ganador”, aseveró.

En la misma velada, el mexicano Édgar “Power” Jiménez enfrentará al peligroso filipino Jovylito “J-Flash” Aligarbes, de donde podría salir un retador para el monarca supermosca CMB, Carlos Cuadras; mientras que el lagunero José “Pistón” López chocará con el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez, en wélter.

También podría gustarte