Cristian de la Fuente considera que “Sueño de amor” fue un acierto

* El actor se tomará unas vacaciones al finalizar la telenovela

México, 30 Jul (Notimex).- El actor Cristian de la Fuente reconoce que fue un gran acierto en su carrera apostar por la telenovela “Sueño de amor”, y dijo que ahora que termine las grabaciones, se tomará unas vacaciones con su familia.

“Los resultados fueron excelentes, creo que el personaje del maestro ´Alegría´, fue bien recibido y eso lo sé no por cifras sino por la misma gente que en la calle me llama con ese nombre”, dijo el actor a Notimex.

“Creo que apostar por una historia original era un gran reto en su momento, pero no me equivoqué, logramos una buena historia y un gran equipo de trabajo”.

De la fuente celebra el éxito de la historia producida por Juan Osorio, y aunque no reveló detalles de la etapa final de la trama, compartió su entusiasmo por dar hasta el último capítulo sorpresas al público.

“¿Si me preguntan qué me llevo?, yo diré: mucha satisfacción y muy buenos recuerdos”, apuntó el chileno, quien reconoce que su personaje al final causará un poco de polémica por el hecho de con quién decidió compartir su vida.

“Ya estamos casi a punto de terminar y con ello me preparó para irme del país, a pasar unos días en familia”.

“Mi familia me espera, aunque las he visto los fines de semana creo que hace falta unas vacaciones divertidas y tranquilas, antes de atender otros proyectos que tengo en puerta y que me regresarán muy pronto a los escenarios”, dijo De la Fuente.

También podría gustarte