Cristal y Acero ameniza festejo de aniversario de Comic’s rock show

* El actor de cine y televisión, Luis Felipe Tovar, y personalidades de la lucha libre y el doblaje se dieron cita en esta celebración

México, 20 Ago (Notimex).- Actores de doblaje, luchadores, así como la banda Cristal y Acero fueron parte de los festejos por el 17 aniversario de Comic’s rock show, cuyo espacio está dedicado a la cultura y diversión.

El Centro Cultural Miguel Sabido abrió sus puertas para albergar distintas actividades encaminadas a celebrar este 17 aniversario, mientras que en las afueras y en la explanada del inmueble, el bazar del cómic se desarrolló como cada fin de semana.

En este tianguis los amantes del mundo de fantasía pueden encontrar todo tipo de objetos relaciones con personajes de historietas o películas, en diversos materiales, formas y texturas.

El actor de doblaje Arturo Mercado Jr. fue reconocido por su 37 años de carrera, donde ha prestado su voz para personajes como “Mickey Mouse”.

Proveniente de una familia de artistas de doblaje, Arturo reconoce que la mayor satisfacción que le ha dejado su carrera son las sonrisas que se desprenden de un buen trabajo realizado.

En este mismo marco, el actor de doblaje sostuvo una charla con el público, y también dio muestra de su trabajo para transformar su voz en diferentes personajes.

Los luchadores Súper Muñeco, El Matemático, Súper Pinocho y Climax 1 y 3 también dieron una ponencia sobre su labor en los cuadriláteros, así mismo hicieron una breve retrospectiva de su carrera.

Aprovecharon el espacio para hacer énfasis en que los niños no deben imitarlos, debido a que es un deporte que puede lesionarlos, si no existe una preparación previa a cargo de un profesional.

Por su parte, el actor Luis Felipe Tovar estuvo presente en este evento, que logró reunir a familias enteras para disfrutar de la diversidad de propuestas artísticas.

Tovar, quien tiene una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, también accedió a platicar con los asistentes sobre su vida profesional y resaltó la importancia de comprometerse con lo que se hace arriba de un escenario.

La banda Cristal y Acero tuvo su momento en este encuentro, donde contaron con un gran número de seguidores que los aplaudieron de principio a fin.

También podría gustarte