Crear Secretaría de la Familia en Aguascalientes, ofrece Martín Orozco

Aguascalientes, 22 May (Notimex).- Como parte de su oferta política, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Martín Orozco Sandoval, presentó el proyecto de la creación de la Secretaría de la Familia.

Al iniciar una Cruzada a favor de las familias, el aspirante a gobernador ofreció dirigir todas las políticas públicas de su administración al fortalecimiento de la persona y de este importante núcleo de la sociedad.

Ante las familias que se congregaron a escuchar su propuesta en el Foro de las Estrellas, subrayó “voy a proteger desde el gobierno a sus familias como protejo a la mía”.

“Poco a poco vamos a tener una mejor sociedad, un mejor Aguascalientes, y no vamos a tener que estar invirtiendo tantos millones de pesos en temas de seguridad”, resaltó.

Además, señaló que más del 20 por ciento de madres jefas de familia son menores a 18 años, “este es el fondo de un problema familiar, necesitamos de que toda política publica del próximo sexenio se enfoque en fortalecerla, si trabajamos ahí tengan la certeza que vamos a ser diferentes en pocos años”.

En este evento Orozco Sandoval estuvo acompañado por del director nacional de Red Familia, Mario Alberto Romo Gutiérrez y por el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la cartera de familia, Marco Adame Castillo.

NTX/LTS/AJV/VOTO16/AGS