Crear empresas y redistribuir presupuesto ofrece Corral en Chihuahua

Chihuahua, 27 May (Notimex).- Garantizar que el gobierno sea promotor para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas con la finalidad de generar empleos y salarios bien pagados, ofreció el candidato del PAN a gobernador, Javier Corral Jurado.

Al reunirse con empresarios y dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Chihuahua, propuso una redistribución del presupuesto del estado para destinarlo a los rubros que tienen más demanda por parte de los chihuahuenses.

Aseveró que Chihuahua está en el lugar nacional 31 en la generación de empresas, por lo tanto el gobierno debe apoyar a los empresarios locales con la finalidad de que se genere también inversión.

El abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura precisó que la inversión de empresarios extranjeros debe ser lo importante, pero para ello se debe concretar en tener la confianza para que inviertan en el estado.

Agregó que de ganar los comicios del 5 de junio, cuando se renovará la gubernatura y 67 alcaldías, su gobierno estará abierto a los empresarios, a la ciudadanía y gobernará con puertas y oídos abiertos para los chihuahuenses.

NTX/RGB/CRA/MMH/VOTO16/CHIH