Crean programa de desarrollo de productos en Michoacán

Morelia, 22 Jun (Notimex).- El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, informó que inició el Programa de Desarrollo de Productos en el que 100 empresas michoacanas serán beneficiadas para el mejoramiento integral de sus productos, su comercialización internacional y la apertura de nuevos mercados.

Indicó que se refiere a la obtención de etiquetas para los productos alimenticios, bebidas y textiles bajo el cumplimiento de las normas actuales vigentes, incluyendo consultoría gráfica y análisis bromatológico para determinar vida en anaquel, así como volumen de alcohol.

También la identificación de fibras textiles, código de barras, impresión de tabloides y activación de cadenas comerciales nacionales y extranjeras.

En entrevista, explicó que el programa integral tiene un costo superior a los 10 mil pesos, pero que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) subsidiará el 90 por ciento, así que los empresarios únicamente aportarán 965 pesos para obtener el listado de beneficios desde la Dirección de Oferta Comercial.

También podría gustarte