Cox ofrece íntimo concierto Mr Vintage

México 8 Oct (Notimex).- El cantautor, José Luis Gaston Hurtado, mejor conocido como, Cox, deleitó a más de 250 personas que asistieron a su íntimo concierto, “Mr. Vintage” en el foro 360, ubicado al norte de esta ciudad, la noche de este viernes, en un regreso triunfal a los escenarios.

Después de sortear el devenir de algunos conflictos que lo llevaron a la cárcel, Cox hizo muestra de su talento y manejo del escenario al salir en punto de las 23:00 horas al escenario, para dar rienda suelta a su talento musical con temas cover como:”Luz”, “Quiero vivir cansado”, “Vivir así” y “Hoy tengo ganas de ti”.

El intérprete acompañado por toda su familia, agradeció la presencia también de sus amigos, para luego seguir la velada con canciones como “Un mes con el mismo pantalón”, “Estuve enamorado de ti”, “Dueño de nada” y “Perdóname”, entre otras.

Cox comprobó que su público es tan fiel, que lo siguen a donde quiera que se presente, para corear junto a él, los temas más importantes de su trayectoria, “Gracias por estar aquí en esta noche mágica y llena de vida, que por cierto ya es Mundo”.

También podría gustarte