Cota reconoce la importancia de triunfo sobre Veracruz

Guadalajara, 24 Sep (Notimex).- Tras dos derrotas consecutivas, el triunfo que logró Guadalajara sobre Veracruz significa un envión muy importante en lo anímico para enfrentar los octavos de final Copa MX y lo que sigue en la Liga MX, señaló el portero Rodolfo Cota.

“La victoria sin duda nos llena de confianza después de que no habíamos logrado lo que queríamos en los dos partidos anteriores, lo importante era seguir en zona de Liguilla, es lo que queremos y debemos de seguir por esta línea”, dijo.

Comentó que la consigna de todo el plantel fue la de salir con las tres unidades, para lo cual ofrecieron un desempeño que les permitió merecer el resultado.

“Hay que resaltar el esfuerzo de todos, Veracruz es una cancha complicada, pero veníamos convencidos de que teníamos que ganar sí o sí, trabajamos el partido desde el inicio para llevarnos los tres puntos y eso ayudó a que se nos diera el resultado”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda realizó trabajo regenerativo con miras al partido de Copa MX frente a Morelia, que se llevará a cabo el martes a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

También podría gustarte