Cortes a la circulación afectan aeropuerto y carreteras en Oaxaca

México, 25 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que hasta ahora se reportan cortes a la circulación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Oaxaca y en diferentes puntos carreteros del estado.

En una tarjeta informativa, detalló que en dos puntos se aplican cortes de manera parcial y en otros prevalecen manifestantes que interrumpen el desplazamiento vehicular en ambos sentidos.

Detalló que las carreteras afectadas con bloqueos parciales son la Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 7+500, en el crucero del aeropuerto; y la federal Huajuapan de León-Oaxaca, en el kilómetro 183.

Además, los puntos que presentan cierres en ambos sentidos son la carretera federal Huajuapan de León-Oaxaca, tramo Nochixtlán-San Francisco Telixtlahuaca, kilómetros 159 y 92+500; y Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 28+800.

También en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, kilómetro 178+200; y la Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, kilómetro 292+100.

En el kilómetro 259+900 de la autopista Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo La Ventosa-Tehuantepec; Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, kilómetro 292+100; y Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el 198+500, los cierres son en ambos sentidos.

A través de la Policía Federal mantiene el reforzamiento de patrullajes en las principales vías de desplazamiento de la entidad y pone a disposición la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088, donde podrán consultar información y vías alternas.

También podría gustarte