Corrigen número de muertos por accidente vial en California

Los Ángeles, 3 Ago (Notimex).- La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó hoy que fueron cuatro los muertos en un accidente de un autobús de pasajeros en el norte del estado, y no cinco como se informó inicialmente.

De acuerdo con voceros de la corporación, tres de las víctimas eran de origen mexicano que residían en Estados Unidos, mientras que la cuarta era un hispano que vivía en la ciudad de Avalon, California. La identidad de las víctimas no se ha dado a conocer.

Las autoridades informaron que 18 pasajeros aún permanecen hospitalizados, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Al conocerse más detalles del accidente registrado este martes en la autopista 99, en el condado de Merced, California, se indicó que al parecer el conductor del autobús se quedó dormido, por lo que se impactó contra un poste de señalización.

El conductor Mario David Vasquez, de 57 años y quien sobrevivió al accidente, aún se encuentra hospitalizado por diversas lesiones.

De acuerdo con medios de prensa, Vasquez, residente en Los Ángeles, habría sufrido insomnio en las últimas semanas tras el fallecimiento de su esposa a causa de un cáncer.

El camión de la compañía Autobuses Coordinados USA provenía de México, se detuvo en Los Ángeles, donde la empresa tiene oficinas, y seguía por California con rumbo a Pasco, Washington.

También podría gustarte