Los corridos que escribo sobre famosos son con todo respeto: El Primo

México, 21 Jul (Notimex).- El compositor y cantante de banda Juan Ramón Nava, mejor conocido como “El Primo”, rechaza que los corridos que escribe sobre algunas figuras, tengan la intensión de colgarse de su fama, y que los temas escritos a Juan Gabriel y Vicente Fernández, son hechos con todo respeto.

Destacó que cada famoso tiene una historia y un lugar importante en la cultura musical. “Su grandeza merece una canción a su vida y trayectoria, por eso la última canción tributo que he hecho es a “El Divo de Juárez”, a quien respeto y admiro”.

Indicó que buscará incansablemente encontrarse con él, para proponerle trabajar alguna coautoría. “Sería una gran experiencia estar con este monstruo de la canción en el escenario, cantando a dueto”.

Al preguntarle a quien más les ha dedicado temas, “El Primo” indicó que se ha inspirado en Xavier López “Chabelo”, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Michael Jackson, Jenni Rivera, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y Joan Sebastian.

Detalló que todas las letras le salen del corazón: “Investigo y veo los logros de los famosos, para escribir sobre ellos. Creo que la siguiente Chayito Valdez, quien falleció hace poco, pero también para otro famoso que se vio envuelto en un escándalo, como Gerardo Ortiz”.

Puntualizó que a la par de la promoción de tema tributo a Juan Gabriel, también promociona un disco con canciones inéditas y covers.

También podría gustarte