Corredor Williams es ofensivo de semana uno en Conferencia Americana

Nueva York, 14 Sep (Notimex).- El corredor de Acerros de Pittsburgh, DeAngelo Williams se adjudicó los honores como Jugador Ofensivo de la Conferencia Americana, en la semana uno de acción de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por su buena actuación del lunes ante Pieles Rojas de Washington.

El egresado de la Universidad de Memphis fue uno de los grandes artífices del debut victorioso de los “metaleros”, quienes se impusieron por contundente 38-16 a la “tribu”, en el primer duelo de la doble cartelera de este lunes por la noche.

Williams aprovechó al máximo las facilidades brindadas por la línea defensiva de Washington y les corrió 143 yardas en 26 acarreos, dos de ellos para anotación, de 15 y seis yardas en el cuarto episodio, que sellaron la victoria de su escuadra.

El acarreo más largo del ex de Panteras de Carolina este lunes fue de 17 yardas, que fue clave para que su equipo aumentara su ventaja en el marcador con un gol de campo al inicio del tercer cuarto.

A la defensiva, los honores semanales correspondieron al apoyador Whitney Mercilus, de Texanos de Houston, equipo que abrió la temporada con triunfo de 23-14 sobre Osos de Chicago.

En el duelo disputado en el NRG Stadium, Mercilus forzó un balón suelto y logró dos capturas de mariscal de campo, al derribar dos veces al “plantígrado” Jay Cutler, además de tacklear a cuatro enemigos, dos en solitario y dos en asistencia.

En cuanto a los equipos especiales, el pateador de Patriotas de nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, se adjudicó el galardón al concretar tres goles de campo en igual número de intentos, de 47, 53 y 32 yardas, este último con 3:48 minutos por jugarse y que puso el 23-21 para los “Pats” en el triunfo sobre Cardenales de Arizona.

También podría gustarte