Corredor Justin Forsett sale de Cuervos de Baltimore por mutuo acuerdo

Baltimore, EUA, 4 Oct (Notimex).- Luego de la inconformidad con su papel en el equipo esta temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el corredor Justin Forsett pidió a Cuervos de Baltimore cortar su nexo laboral, a lo que la franquicia accedió.

El veterano de nueve campañas prefirió convertirse en agente libre, luego de que fue enviado a la banca en la semana cuatro, durante la derrota de su equipo 28-27 ante Raiders de Oakland. Para ello, solicitó hablar con el gerente general Ozzie Newsome, quien simpatizó con la propuesta.

El acarreador de balón pasó las primeras tres semanas con solo 98 yardas luego de 31 intentos y no consiguió anotaciones. Debido a este desempeño, el entrenador en jefe John Harbaugh lo dejó al margen del emparrillado el domingo.

Mediante la página oficial fueron difundidas algunas palabras que el ahora exmiembro expresó: “estoy en una fase de mi carrera en donde no quiero sentarme. Quiero jugar, me queda mucho futbol”.

Para esta décima temporada, el jugador de 30 años pretende encontrar un equipo en donde tenga más acción. A través de sus redes sociales agradeció a la ciudad y a algunos compañeros de equipo por el recibimiento en su tiempo portando el jersey morado.

Forsett pasó los dos años previos en la organización, tuvo su mejor desempeño de manera personal en 2014 cuando consiguió el récord individual de mil 266 yardas en acarreos y ocho touchdowns.

También podría gustarte