Corredor Ezekiel Elliot retoma entrenamientos con Vaqueros de Dallas

Irving, EUA, 16 Ago (Notimex).- A casi dos semanas de haber encendido las alarmas por lesión, el corredor Ezekiel Elliot volvió a las prácticas con Vaqueros de Dallas para continuar su preparación de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El novato, quien firmó un acuerdo de cuatro años con el plantel de la “Estrella Solitaria”, volvió a pisar el campo de entrenamiento tras haberse quejado de molestias en el muslo derecho durante la sesión del 3 de agosto.

“Se siente genial regresar al trabajo, es bueno volver a jugar con el equipo y me siento bien de la pierna; ahora estoy dispuesto a prepararme cuanto sea necesario para estar listo en el arranque de la temporada”, declaró Elliot para los medios oficiales de la franquicia.

A pesar de haberse perdido el primer encuentro de pretemporada, el corredor contará con tiempo suficiente para retomar el nivel que mostró durante los tres años con Buckeyes, en donde acumuló tres mil 961 yardas en 592 acarreos, sumando un total de 43 anotaciones.

También podría gustarte