Corredor Darren Sproles jugará un año más con Águilas de Filadelfia

Filadelfia, EUA, 29 Jul (Notimex).- El corredor de Águilas de Filadelfia, Darren Sproles, firmó una extensión de contrato por un año con esta franquicia para la que acarreó el balón durante las dos campañas anteriores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su paso por el equipo, el experimentado corredor contribuyó en 31 encuentros durante los cuales cruzó la línea de anotación en 14 ocasiones, nueve por carreras, uno por pase y cuatro en devolución de despeje.

Este profesional entrará en su duodécima temporada y está por encima del promedio de edad de los otros contendientes en su posición. Además, con 33 años cumplidos es uno de los más veteranos de la liga.

El portal oficial de Águilas de Filadelfia dio a conocer la firma de la extensión de contrato, a lo que Sproles respondió con gratitud: “al ser uno de los más viejos del equipo, saber que vas a estar aquí un poco más es un sentimiento bastante bueno”, dijo el egresado de la universidad Estatal de Kansas.

Desde que llegó a la liga, el portador del número 43 en los dorsales pasó sus primeros seis años en Cargadores de San Diego y aunque se perdió su segunda campaña, logró 21 anotaciones totales en temporada regular.

Posteriormente, disputó tres ciclos con Santos de Nueva Orleans y alcanzó la cifra de 21 anotaciones, hasta que fue transferido en 2014 a la escuadra en el este de la Conferencia Nacional con la que actualmente milita.

También podría gustarte